
Gerente de producto
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseña, implementa y evalúa actividades de marketing de la marca asignada, que pueden incluir soluciones de canales de distribución
- Da seguimiento a los programas de marketing internacionales e implementa cambios en los mismos
- Analiza y trabaja con analistas sobre los datos de mercado e identifica los indicadores de los segmentos claves, las oportunidades de crecimiento y los riesgos comerciales.
- Interactúa con Áreas Internacionales y Globales manteniendo actualizado y alineados los planes e iniciativas locales
- Trabajará en equipos cross funcionales con ventas/medical/acceso/Commex/finanzas/legales en la implementación y seguimiento de planes de marca.
- Colabora con los departamentos internos y las agencias externas para garantizar la total comunicación y el éxito de los planes de marketing
- Hace capacitación a fuerza de venta. Explica sobre materiales, estrategias y eventos.
- Dara seguimiento presupuestario y de inversión en función de KPIs definidos y ROI por actividad.
- Contribuye a la creatividad de empaquetado, presentación y actividades promocionales del producto.
- Mantendrá una profundo conocimiento y manejo de los mercados, demográficos, patient funnels, etc.
- Cumplir con los estándares y procedimientos que aplican al desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de Calidad del Clúster Cono Sur.
- Reportar cualquier evento de calidad y reclamo relacionado con los productos de acuerdo con los procedimientos locales vigentes.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos asignados a la responsabilidad de su puesto en el procedimiento de manejo de muestras médicas.
- Locado en Argentina, trabajará con Chile y Uruguay.
- Graduado de las carreras de Marketing, comercializacion y relacionadas. EXCLUYENTE
- 5 años de experiencia puestos similares en empresas farmaceuticas o biofarmaceuticas, EXCLUYENTE.
- Nivel de ingles: intermedio/avanzado, debe poder conversar.
- Nivel de excel: intermedio/avanzado.
- Experiencia en la gestión de proyectos complejos, y en puestos de estrategia y/o promociones de mercados de consumo y/o planificados
- Flexibilidad horaria.
- Contratacion a traves de Adecco en un plazo fijo de un año.
- Remuneracion fuera de convenio.
- Jornada de lunes a viernes de 9 a 18 en Saavedra (3 presencial x 2 home office).
- Beneficios: Prepaga osde 210 + reintegro de internet + adicional por almuerzo + esquema de trabajo hibrido.
Bumeran