Analista de RRHH - Institución Educativa - (TDG359)
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Su misión será colaborar con las tareas del sector de RRHH. Entre sus funciones principales se encuentran: tareas generales de administración de personal (contratos, altas/ bajas, carga de datos en sistemas, control de ausentismo, archivo) atención al cliente interno, entrega de documentación, emitir certificados y constancias, colaborar en la liquidación de haberes, cargas sociales.
Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines.
Se valorará experiencia previa en puestos similares y habilidades de comunicación, orientación al cliente, cordialidad, compromiso, proactividad, capacidad resolutiva, trabajo en equipo
Jornada de trabajo full time / presencialEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Recursos Humanos, Trabajo en equipo, Administración
Kit Empleo