Atención Al Cliente
Boldt S.A
- Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Misión del puesto: .
B rindar asistencia y atención de calidad a los clientes, de manera profesional y haciendo foco en la calidad del servicio ofrecido.
Sus tareas fundamentales serán: * Conocer en profundidad las necesidades, gustos e intereses de nuestros clientes a fin de brindar soluciones y servicios acordes a los mismos.
- Realizar canje de promociones de productos y venta de merchandising.
- Crear y mantener relaciones duraderas y personalizadas con los clientes.
- Asesorar a clientes acerca de las acciones y/o promociones que se desarrollen en sala.
- Colaborar en las diferentes acciones comerciales y eventos que lleve a cabo el sector.
- Ocupar el puesto de caja.
- Proponer mejoras en los procedimientos de calidad de servicio y atención al cliente.
Lugar de residencia: Santa Fe capital o cercanía.
Disponibilidad: vacante full time (horarios rotativos).
Estudios secundarios finalizados.
Beneficios Modalidad de contratación directa con la compañía, relación de dependencia.
Descuentos en gimnasios.
Plataforma con descuentos.
Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado) Somos una compañía argentina de más de 90 años en el mercado con el mismo espíritu emprendedor que hoy nos caracteriza.
Somos líderes en desarrollos digitales brindando servicios y soluciones integrales de tecnología adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Los desafíos de transformación y evolución, no nos frenan y nos motivan a superarnos a nosotros mismos.
Nos animamos a romper nuestras fronteras, por eso siempre vamos más allá y estamos a la vanguardia de la tecnología en todos nuestros negocios.
En Grupo Boldt estamos convencidos de que las personas son nuestro pilar más importante.
Crecemos y avanzamos juntos hacia cada uno de nuestros propósitos.
¡Nuestra gente es nuestro motor de evolución!
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