Para sumar al equipo de la Gerencia Tecnica - Sector Transporte Principales responsabilidades: Planificar, organizar y controlar las funciones del personal bajo su control. Asesorar a productores sobre la suscripción, cobertura y presupuestos de riesgos, de acuerdo con las pautas fijadas por la Compañía. Controlar el cumplimiento de las pautas de suscripción vigentes, analizando o declinando las coberturas y/o riesgos considerados "Con Reservas", y analizando aquellos considerados "No aceptados" y/o de carácter facultativo, proponiendo alternativas para la toma de decisiones por parte de la Gerencia Técnica. Diseñar nuevos productos y planes alternativos, para su comercialización y efectuar el seguimiento de estos. Prever e implementar las modificaciones necesarias, en los procesos del sector, según las necesidades de comercialización y emisión. Gestión de la cartera vigente y resultado operativo y siniestralidadRequisitosEstudios: Terciarios o universitarios finalizados o en curso Idiomas: Inglés nivel intermedio (no excluyente) Experiencia: 3 años de experiencia en manejo de personal (deseable) y 4 años de experiencia en suscripción del ramo Transportes – Experiencia en trato con Brokers, no menor a 3 años Conocimientos: Conocimientos sólidos de Seguros, en la suscripción y manejo del ramo Transportes y Embarcaciones de Placer (excluyente) Habilidades requeridas: Capacidad de organización, planificación y control. Proactividad e iniciativa. Toma de decisiones. Manejo de equipo de trabajo. Comunicación clara y concisa. Alta capacidad de negociación y comercialización.BeneficiosModalidad de trabajo: Hibrida (3 dias presencial - 2 dias trabajo remoto) Lugar de trabajo: Capital Federal (Microcentro) 3 semanas de vacaciones