Gerente de Calidad

Grupo Taraborelli

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Grupo Taraborelli está formado por 10 empresas y cerca de 700 colaboradores, dedicados a la comercialización de vehículos (autos, camionetas, camiones, vans y maquinaria de agro), tanto nuevos como usados, con pago al contado o financiado.Adicionalmente, tenemos una rentadora de autos y una empresa que da servicio técnico en Vaca Muerta.Contamos con operaciones en CABA, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta y ChubutLas marcas que representamos son:FordFiatMercedes-BenzJeepRAMChryslerDodgePeugeotNew Holland.MisiónSer un grupo líder e innovador en el sector, manteniéndonos en constante crecimiento y desarrollo, conformado por un equipo de profesionales que brinda un servicio de calidad a los clientes, logrando sentirse orgullosos a través del trabajo, la constancia y la dedicación.VisiónAportar el mayor esfuerzo, compromiso y responsabilidad para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra de su vehículo y servicio, logrando su confianza y recomendación.Valores CorporativosImpulsamos la política de las tres R:- Responsabilidad- Respeto- ResultadosEn Grupo Taraborelli estamos buscando una persona para la Gerencia de Calidad. La posición hará base en Caballito - CABA y reportará a al presidente del Grupo y a cada Gerente General de cada marca.Sus principales responsabilidades serán:
  • Dirigir, supervisar y velar por el cumplimiento de los procesos de control de calidad para las marcas Jeep, Fiat, Peugeot, Ford y Taraborelli Rent a car.
  • Impulsar y mantener el cambio necesario en todo el concesionario hacia una cultura de servicio al cliente, liderando y motivando a los equipos multidisciplinarios para alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción del cliente, para brindarles seguimiento de encuestas, NPS y brindar respuestas al feedback recibido.
  • Implementar estrategias efectivas de control de calidad para garantizar la conformidad con las normativas y estándares de la industria, colaborando estrechamente con los departamentos de venta y post venta para identificar áreas de mejora y optimización.
  • Liderar las auditorías para certificación de las terminales. Contacto y comunicación directa con cada terminal.
  • Velar por el cumplimiento del proceso de Gestión de Quejas y Reclamo, generando la información y el análisis que facilite la interpretación de la evolución del mismo.
  • Realizar el seguimiento de las acciones destinadas a superar las causas raíz que generan las quejas y reclamos. Reporte directo a la Dirección para informar y resolver eventuales obstáculos para el correcto funcionamiento de los procesos de calidad de cada marca.
  • Hacer seguimiento del uso adecuado de las herramientas generadoras de encuestas de Ventas y Posventa (TAES y Agenda Ford).
  • Elaborar, gestionar, dar seguimiento y comunicar los resultados de los indicadores de cada marca, como también los planes de acción para corregir desvíos, en caso de corresponder.
Requisitos:Experiencia previa en puestos similares del rubro automotriz (excluyente)
Conocimientos de la Función Comercial, Marketing, CRM (deseable)

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