
Administrativo/a De Recursos Humanos - SW
- Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Garantizar que el proceso de liquidación de sueldos se realice de manera correcta.
Gestión de novedades.
Controlar la actualización de los legajos del personal.
Garantizar el cumplimiento del proceso de reclutamiento y selección de personal de acuerdo con las políticas establecidas porla empresa.
Base de datos - Administración de Legajos - Bajas/Altas.
Coordinación y supervisión de la gestión de higiene y salud.
Gestión relaciones laborales.
Garantizar el cumplimiento de políticas y reglamentos internos de la empresa.
Diseñar y actualizar sistema de seguimiento, control de gestión de las personas y asistencia (enfermedades, vacaciones,permisos).
Realizar denuncias de ART.Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación,capacidades de negociación y persuasión, liderazgo, trabajo en equipo, capacidad resolutiva, autogestión, proactividad,capacidad de adaptación.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes. ¡Envíanos tu CV!
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