Ejecutivo de Cuentas - ROSARIO

Moët-Hennessy

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
En Moët Hennessy Argentina somos parte de la división de Wines & Spirits del grupo LVMH, líder mundial en marcas de lujo con más de 165.000 colaboradores dentro de sus seis divisiones de negocio a nivel global. Creemos que las personas marcan la diferencia y, por lo tanto, son ellas quienes consolidan el éxito del grupo. Hoy nos encontramos en búsqueda de una persona para cumplir el rol de Ejecutivo de Cuentas para la zona de Rosario. El objetivo principal de la posición será gestionar la relación comercial con cuentas clave del canal Modern Retail (supermercados, hipermercados, cadenas), asegurando la correcta ejecución de las estrategias comerciales y promocionales, el crecimiento rentable del negocio y el cumplimiento de objetivos de venta, distribución, exhibición y rentabilidad. Para ello, sus principales responsabilidades serán: Administrar y desarrollar cuentas asignadas dentro del canal Modern Retail. Ejecutar acuerdos comerciales y negociaciones previamente definidos por el área Comercial. Asegurar la implementación efectiva de planes comerciales, actividades promocionales y lanzamientos de productos en los puntos de venta. Supervisar la correcta ejecución de los planes, exhibiciones secundarias y promociones in-store, liderando y trabajando junto con los tres repositores de la zona. Analizar y reportar el desempeño de ventas, margen y participación de mercado por cliente y producto. Mantener actualizados los acuerdos comerciales, condiciones de pago, precios, descuentos y bonificaciones. Monitorear niveles de inventario, quiebres de stock y oportunidades de surtido. Coordinar con áreas internas (marketing, trade marketing, logística, finanzas) para garantizar una operación comercial eficiente. Identificar oportunidades de negocio dentro del canal Modern Retail: nuevos productos, surtido, activaciones, puntos de mejora operativa.RequisitosFormación Académica: Graduado en Administración de Empresas, Marketing, Economía o afines. Experiencia: De 3 a 5 años de experiencia en ventas, idealmente gestionando cuentas de Modern Retail. Conocimientos Técnicos: Conocimiento del funcionamiento interno de cadenas de supermercados y grandes retailers. Estrategias comerciales y de negociación con grandes cuentas. Manejo de reportes de sell in / sell out / inventarios. Análisis de KPIs comerciales. Manejo de herramientas como Excel avanzado, Power BI (deseable), CRM y ERP (SAP, Oracle, etc.). Se valorarán aquellos perfiles que se destaquen por sus habilidades de comunicación y negociación, con orientación a resultados, capacidad de análisis, organización y buenas relaciones interpersonales.BeneficiosPréstamo Autofunción Mantenimiento Integral del Automóvil (seguro, patente, combustible, lavado) Premio Variable Trimestral Seguro Vida Adicional (12 Salarios) Reintegro de guarderia hasta 4 Años (Inclusive) Cobertura de Salud: SMG para vos y tu grupo familiar primario 45% / 50% de descuento en productos propios 46% / 48% de descuento en Cosméticos y Perfumes LVMH 15 días hábiles de vacaciones Día libre de cumpleaños

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