
Coordinador Sr. Cx - Marketing
- Belgrano, San Luis
- Permanente
- Tiempo completo
Las tareas del puesto son:
- Continuar con el desarrollo del departamento de experiência del cliente.
- Diseñar capacitaciones sobre experiência del cliente para nuestro equipo.
- Desarrollar el contact center y monitorear la evolución del mismo.
- Evaluar, a través de las diferentes herramientas, la experiência de nuestros clientes a partir los diferentes puntos de contacto.
- Gestionar Mysterys shoppers.
(Negociación e implementación).
- Desarrollar encuestas de satisfacción.
- Adecuar y desarrollo de modelos de atención (on line y offline).
- Desarrollar dashboards de gestión para el monitoreo del nível de satisfacción del cliente (NPS entre otros) y del contact center.
- Participar en el CRM de la compañía.
- Se valorará el manejo de la plataforma Power BI.
Requisitos excluyentes:
- Experiência de 2 años o más en la tarea.
- Conocimiento avanzado de Excel.
- Disponibilidad para viajar.
Formación: Marketing / Administración de empresas (o afines).
Buscojobs