Responsable de Administración y Finanzas

Aliancers

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Buscamos un Responsable de Administración y Finanzas para una empresa en crecimiento, que brinda soluciones tecnológicas y servicios operativos dentro del ecosistema de seguros automotores. Su software conecta talleres, proveedores, servicios técnicos, peritos y siniestrados, asegurando una gestión eficiente y moderna de siniestros. Esta posición liderar la gestión administrativa y financiera de la empresa para el correcto funcionamiento optimizando el uso y rentabilidad del recurso económico.Responsabilidades:
  • Coordinar y supervisar las Cobranzas y pagos
  • Controlar y dar seguimiento al Cash Flow.
  • Analizar y controlar el estado de resultados (P&L).
  • Gestionar la relación con proveedores y administrar sus pagos.
  • Llevar adelante tareas de control de gestión, generando reportes y análisis para la toma de decisiones.
  • Asegurar el cumplimiento de controles internos y de las normas contables vigentes, en articulación con el estudio contable externo.
  • Coordinar y/o gestionar proveedores externos que brinden soporte en auditorías, acuerdos de préstamo entre compañías, y otros procesos financieros clave.
Requisitos
  • Formación universitaria en carreras de Ciencias Económicas: Contador Público, Economía, Lic. en Administración o afines.
  • Experiencia comprobable de al menos 3 años formando parte de equipos de Administración y Finanzas.
  • Capacidad para potenciar el área, aprovechando la base tecnológica de la compañía
  • Flexibilidad y adaptación al cambio, en un entorno dinámico y de rápido crecimiento.
  • Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
  • Perfil proactivo, con capacidad para integrarse rápidamente a la cultura de una empresa en expansión.
Posición Full time: 9 a 18hsModalidad de contratación: relación de dependenciaModalidad de trabajo: híbrido (oficinas en CABA)Formamos parte de una organización dinámica y flexible con gran capacidad de adaptación y compromiso. Valoramos las competencias, habilidades, experiencia y potencial de las personas, así como sus cualidades personales, aplicando dichos valores tanto a nuestro trato con los clientes como entre nosotros.

Aliancers