
G805 - IT Service Desk & Infrastructure Analyst
- Tartagal, Salta
- Permanente
- Tiempo completo
Ser el responsable local del servicio IT para la Oficina y yacimientos. Soporte a usuarios e Infraestructura.
- Ser el punto de contacto principal para clientes y colaboradores internos, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento.
- Asegurar un alto nível de servicio al cliente y resolución eficiente de problemas.
- Mantener la infraestructura del área. Ser el contacto local del responsable regional de infraestructura.
- Gestionar y controlar el inventario de la compañía, asegurando la disponibilidad de los recursos, manteniendo los níveles de stock adecuados e informando los mismos a la compañía aseguradora.
- Gestionar el ABM de usuarios, equipos y servicios.
- Velar por el cumplimiento de los procesos establecidos en la empresa y buscar oportunidades para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Identificar y resolver problemas técnicos complejos y situaciones críticas, garantizando una rápida resolución y minimizando el impacto en las operaciones.
- Seguimiento de KPIs del sector
- Generar informes y análisis periódicos del inventario y la satisfacción del cliente, presentando recomendaciones para mejorar los resultados.**_ Información:_**Formación requerida: Ing. Informática / SistemasAños de experiência: 4Lugar de trabajo: Tartagal.País de trabajo: Argentina
Kit Empleo