Operador De Atención Al Cliente

Johnson Controls

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 8 horas
En **ADT Security Services SA **buscamos Operadores de Atención al cliente y Retención.
Serán responsables de evitar la baja de cuentas por disconformidad con el servicio y la cancelación del servicio de los clientes que, efectivamente, cumplen con las condiciones para cancelar.
**Responsabilidades**:
- Negociación con clientes que solicitan la cancelación del contrato de prestación de servicios de monitoreo y realizar seguimiento de la cartera de aquellos que solicitaron la cancelación del servicio.
- Analizar y solucionar el inconveniente por el cual el cliente solicita la baja.
Todo esto siguiendo las políticas y procedimientos ya establecidos por el área, manteniendo en todo momento un apego a los valores de la empresa.
- Contactar clientes que han efectuado algún reclamo.
- Analizar reclamos de clientes y proponer posibles soluciones.
**Requisitos**:
- Secundario completo (excluyente).
- Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).
- Jornada laboral part-time: 15 a 21 h (6 días a la semana, 1 franco fijo).
- Los primeros dos meses son presenciales (Capacitación + jornada presencial) luego se toma a una modalidad Home Office.
- Vivir en Zona Norte y alrededores (deseable).

Buscojobs