(W-703) - Sales Support Specialist

GE HealthCare

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
**Job Description Summary**: Responsible for activities and processes that help the sales organization achieve business objectives**Key responsibilities include**:
Tareas de BackOffice para el desempeño de las ventas
- Responsable por el área de Back-office. Provee soporte al equipo de ventas en todo lo relacionado a la confección de las propuestas comerciales, junto con las otras tareas administrativas inherentes al proceso de ventas.
- Lidera la interacción y flujo de trabajo entre los distintos actores involucrados en el proceso de ventas y para la preparación y presentación de propuestas comerciales en forma eficiente y puntual, asegurando siempre el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía con integridad.
- Involucrado en el desarrollo de las estrategias comerciales y en la definición de precio. Responsable por las requisiciones de aprobación de precio al equipo de Pricing, justificando dichos pedidos y proveyendo información clave como sustento.
- Registro previo de órdenes. Entrada de las órdenes en el sistema de GE, confección de la documentación de sustento y revisión del cumplimiento de los procesos internos antes de iniciar dicho registro. Asegura que el cliente está incluido en la lista y trabaja con OM para proceder con el registro. Certifica que no existan asuntos pendientes con los clientes que pudieran violar las políticas de registro de órdenes.
- Participación en licitaciones públicas. Identificación de los procesos de licitación, recopilación de la documentación, actualización del estado de homologación de proveedor, monitoreo de procedimientos internos tales como: configuración del equipo, aprobación de precio, envío de la política 5.0, emisión de la boleta de garantía y otros que garantizan el cumplimiento de cada etapa previa a la presentación de la oferta.
- Generación de ofertas vinculantes, cartas ofertas y/o contratos de comprar/venta, con el apoyo del departamento de Legales de la compañía siguiendo los modelos definidos por la compañía.
- ASTs: Carga de los flujos de trabajo para Compliance, a los fines de asegurar la transparencia en la interacción con clientes y HCPs, en lo que concierne a viajes, entrenamientos, invitaciones, participación en conferencias, auspicios, etc. Aprobación de nuevos contratos con centros de referencia o líderes clave de opinión (KOLs).**Calificaciones**:- Título universitario en Administración, Contabilidad o Ingeniería
- Mínimo de 3 años de experiência en tareas administrativas
- Probada habilidad para trabajar bajo presión y para cumplir dentro de los plazos estipulados
- Inglés fluido
- Se valora experiência previa en soportes de ventas
- Fuerte foco en el cuidado y satisfacción del cliente
- Excelentes habilidades interpersonales - buena comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para interactuar en forma eficiente con todos los níveles de una organización matricial, y con clientes tanto internos como externos.Acostumbrado al trabajo en equipo**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No

Kit Empleo

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