Coordinador/a de Servicio Técnico

JL Consultores

  • San Isidro, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Estamos en búsqueda de un empleadoa/a, para realizar tareas de Atención al cliente: gestión de consultas y reclamos vinculados al servicio técnico; Coordinación de agenda de técnicos: asignación de visitas, seguimiento de recorridos y control de tiempos; Coordinación de puestas en marcha de calderas; Carga de clientes y órdenes de trabajo en el sistema de gestión y CRM.
Las principales Responsabilidades son:
Armado de presupuestos para reparaciones y tareas técnicas
Pedido y seguimiento de repuestos
Gestión y seguimiento de garantías con las marcas proveedoras
Seguimiento - Solicitud de pagos correspondientes a servicios realizados
Manejo fluido de herramientas informáticas: Excel, correo electrónico, Google Drive, CRM y sistema de gestión
Capacidad para organizar tareas múltiples, resolver conflictos y trabajar en equipo
Buen nivel de comunicación oral y escrita
Se valorará experiencia previa en el rubro de climatización, calefacción o mantenimiento edilicio (no excluyente).
Los días y horarios laborales son presenciales de Lunes a viernes de 7:30 a 17:00 hs, con una hora para el almuerzo.Requisitos
  • Edad: Entre 25 y 42 años
  • Nivel de Estudio: Secundario
  • Estado de Estudio: Graduado

Clarín