
UIN-575 | Operador Telefónico De Cobranzas
- Argentina
- Permanente
- Tiempo parcial
Realizar gestiones de cobranza telefónica (mora temprana y/o tardía).
Brindar seguimiento y asesoramiento a clientes respecto a su situación de pago.
Registrar y actualizar la información en el sistema de gestión.
Colaborar en tareas de atención al cliente y acciones promocionales.
Experiencia previa en call center, excluyente en gestión de cobranzas.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Disponibilidad para trabajar Part Time – 32 horas semanales.
Jornada: Lunes a viernes presencial.Beneficios
Incorporación a una empresa con trayectoria y presencia nacional.
Ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)PROPÓSITO
Acompañarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.
VISIÓN
Ser la tienda omnicanal y de servicios financieros personales y digitales, favorita del mercado masivo, que ofrece una gran variedad de categorías de productos y servicios útiles, atractivos y accesibles, de marcas líderes, que atiende las necesidades, así como los deseos de los clientes.
VALORES
Confianza
Responsabilidad
Atención y Servicio
Eficiencia y Sencillez
Innovación
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionIngeniería Y Tecnología
Kit Empleo