Jefe de Taller Empresa de transporte flota pesada

  • Monte Grande, Provincia de Buenos Aires Ezeiza, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Importante empresa de transporte está en la búsqueda de un Líder para nuestro taller de mecánica pesada. Su misión será la de garantizar la correcta realización de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, asegurando la operatividad de la flota. LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 5 AÑOS EN EL CARGO ES EXCLUYENTE.
Sus responsabilidades incluyen
Inspeccionar las unidades y detectar necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo.
Asignar tareas a los equipos de mecánicos según sus habilidades.
Supervisar y controlar el cumplimiento de las tareas asignadas.Registrar las acciones y gestionar solicitudes de herramientas, insumos y repuestos a los sectores correspondientes.
Implementar mejoras continuas.
Mantener comunicación constante con los diferentes sectores de la empresa para asegurar la operatividad de la flota.Requisitos
Conocimiento integral de mecánica. Experiencia comprobable en mecánica pesada. Experiencia en manejo de equipos de trabajo. Alto nivel de liderazgo. Conocimientos técnicos. Experiencia en tareas administrativas relacionadas con el puesto.Ofrecemos Incorporación inmediata y directa con la empresa. Oportunidad de desarrollo profesional. Nos orientamos en la búsqueda de una persona proactiva, dinámica, ordenada y con capacidad de gestión.
Resida en GBA zona sur Monte Grande, Guillón, Ezeiza, Llavallol, Lomas EXCLUYENTE. Edad mayor de 30 años. EXCLUYENTE Relación de dependencia con disponibilidad horaria full time. Posibilidades de desarrollo. Enviar CV con referencias SIN OMITIR remuneración pretendida EXCLUYENTE.

Computrabajo