Asistente de Operaciones Comerciales

Accel RH

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asistente de Operaciones Comerciales!¿Te apasiona el mundo comercial y disfrutas optimizar procesos para que los equipos de ventas brillen al máximo?Tu misión será asegurar que las herramientas, procesos y datos estén siempre en orden, brindando soporte administrativo, técnico y logístico para que el equipo comercial pueda enfocarse en vender y alcanzar sus metas.Responsabilidades claveSoporte al equipo de ventasConfiguración y mantenimiento del CRM (HubSpot, Pipedrive u otros).Asistencia con herramientas VoIP, calendarios y accesos.Resolución de incidencias técnicas simples (acceso, datos, uso de herramientas).Preparar y distribuir listas de prospectos actualizadas.Seguimiento operativoVerificar diariamente el registro de llamadas y visitas en el CRM.Mantener actualizada y verificar la calidad de la información de leads.Asegurar que se cumplan secuencias de prospección y flujos de trabajo.Control de calidad y datosEscuchar llamadas seleccionadas para verificar guiones y procedimientos.Auditar visitas (geolocalización, notas).Detectar anomalías en KPIs y reportarlas al Responsable de Operaciones.Reportes y métricasElaborar informes diarios y semanales de actividad (volumen, conversión, citas, ventas).Preparar dashboards y presentaciones para reuniones.Gestionar documentación y archivos en Google Drive / Notion.Formación y comunicación internaApoyar en la incorporación de nuevos comerciales (creación de usuarios, entrega de material, acceso a manuales).Coordinar comunicación interna a través de Slack u otras herramientas.Actualizar scripts, guías y documentos internos.Requisitos2-3 años en soporte a ventas, coordinación comercial o administración de CRM.Manejo avanzado de CRM y herramientas de colaboración online.Conocimiento básico en BI (Looker Studio, Power BI).Organización, atención al detalle, proactividad y buenas habilidades de comunicación.(Deseable) Experiencia en ventas B2B/SaaS, automatizaciones (Zapier, Make) y trabajo remoto.Modalidad y condiciones100% remoto, contrato de servicios (pago en divisa extranjera).Full time (8 h diarias) adaptado a horario España-Argentina.Requisitos:

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