Project Schedule Manager - Epcm Program

Worley

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
**Project Schedule Manager - EPCM Program** **-** **BUE00LL****Company**: Worley**Primary Location**: ARG-Buenos Aires Province**Job**: Project Controls**Schedule**: Full-time**Employment Type**: Employee**Job Level**: Manager**Job Posting**: Sep 30, 2024**Unposting Date**: Ongoing**Reporting Manager Title**: Manager, Project Controls:
**Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro**Worley es una firma global de servicios profesionales compuesta por expertos en energía, productos químicos y recursos. Nos asociamos con clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida útil de sus activos. Estamos uniendo dos mundos, avanzando hacia fuentes de energía más sostenibles y al mismo tiempo ayudamos a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que se necesitan ahora.**Objetivo**:
El propósito de este rol es ser el Project Schedule Manager, responsable de la planificación del proyecto para apoyar al Gerente de Control de Proyectos, al Project Manager y al Program Director a preparar y coordinar el desarrollo de la planificación y programación de actividades. Revisar los borradores de contratos para determinar la idoneidad de los requisitos de programación y coordinar el desarrollo de todos los datos en apoyo de las negociaciones. Dirigirá todas las actividades de seguimiento y análisis de cronogramas. Este rol tendrá a su cargo el equipo de planificadores asignados al proyecto tanto en oficina como en sitio, quienes serán los responsables de desarrollar informes semanales/ mensuales para informar al equipo de liderazgo sobre el estado del proyecto.**Responsabilidades**:
El Project Schedule Manager será el responsable del desarrollo de las siguientes tareas, que serán ejecutadas por un equipo robusto de planificadores.
- Preparar y actualizar el Cronograma del Proyecto, en todos los níveles, durante todas las fases del Proyecto, utilizando el Software Primavera P6.
- Fijar, según los requisitos del contrato, los principales hitos del proyecto. Revisar las actividades del proyecto para verificar que sean coherentes con el logro de los hitos del contrato.
- Revisar y evaluar la duración de todas las actividades, para todas las disciplinas, e incluirlas en el Cronograma, verificando la coherencia con los hitos del Proyecto. Actualización mensual semanal de las fechas reales. Reprogramar las fechas en las que no se cumplieron las planificadas originalmente.
- Establecer relaciones entre actividades. Verificar las relaciones durante la actualización de la programación.
- Preparar curvas de avance programadas, según el cronograma del proyecto. Realizar semanalmente el cálculo del progreso real, con el máximo nível de detalle, según la WBS del proyecto.
- Cargar el cronograma con recursos; generar histogramas de mano de obra y hacer un seguimiento de la mano de obra, incluidos los datos reales y el pronóstico.
- Proporcionar la información requerida para el proceso de adquisición, incluidas las fechas de entrega requeridas para equipos y materiales, con el fin de evaluar las ofertas.
- Preparar informes de progreso semanales y mensuales del proyecto en las fechas de vencimiento, para ser presentados al Cliente. Preparar informes internos sobre el estado del proyecto, según los requisitos corporativos de la empresa.
- Obtener de todas las disciplinas la información necesaria para preparar informes, actualizar el Cronograma y calcular el progreso. Informar a todas las disciplinas sobre el Horario y asegurar su comprensión.
- Actualización de bases de datos para el control de Ingeniería, Procura y Construcción, incluyendo toda la información de planificación y obtención de los datos necesarios.Como parte del rol, el Project Schedule Manager será el responsable de realizar, actualizar y analizar el Master Schedule, trabajando en conjunto con su contraparte del cliente y con el equipo de liderazgo del Proyecto.**Requisitos**:- Ingeniero con más de 15 años de experiência en un rol similar dentro de la industria, experiência en proyectos mineros es deseable
- Amplia experiência en programación de proyectos en identificación de alcances, diseño de WBS, planificación y programación con Oracle Primavera P6.
- Conocimiento de técnicas de valor ganado.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación en todos los níveles de la organización.
- Experiência comprobada desarrollando, liderando y motivando equipos.
- Fuertes habilidades de liderazgo y construcción de relaciones, incluidas las partes interesadas internas y externas.
- Actitud autónoma, automotivada, altamente proactiva y resiliente.
- Capacidades de negociación, facilitación, análisis, liderazgo y gestión.
- Inglés avanzado: habilidades escritas y orales.
- Modalidad híbrida
- Residir en Buenos Aires**Avanzando juntos**Estamos comprometidos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso donde todos sienta

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