
(SDG725) - Comprador/a Sr
- Pilar, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Ejecutar y liderar procesos de compras estratégicas de bienes y servicios.
Negociar condiciones comerciales (precio, calidad, plazos) con proveedores clave.
Gestionar contratos y asegurar su cumplimiento y renovación.
Monitorear tendencias del mercado y detectar oportunidades de mejora.
Desarrollar proveedores estratégicos y evaluar su desempeño.
Asegurar el cumplimiento de políticas internas y marcos legales.
Brindar soporte al cliente interno y capacitar en mejores prácticas.Requisitos:
Profesional graduado/a en Ingeniería, Ciencias Económicas o carreras afines.
+3 años de experiencia en posiciones similares en empresas medianas o grandes.
Dominio de SAP y Paquete Office.
Inglés intermedio/avanzado (Portugués deseable).
Fuertes competencias en negociación, análisis, comunicación y trabajo en equipo.Valoramos perfiles proactivos, organizados y con orientación a resultados.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Postulate!Sobre RandstadEn Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial.Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.¿Cómo lo hacemos?Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen.Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores.Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.Educación: Universitario completo
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionOther General
Kit Empleo