
Jefe de Almacenes - IBQ134
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en búsqueda de** **jefe de almacén** **para el área de suministros.
**Principales responsabilidades**
- Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa.
- Planificar, dirigir, supervisar y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento, mantenimiento y -distribución de los materiales y productos de todos los negocios de la compañía.
- Iniciar, coordinar y hacer cumplir políticas y procedimientos operativos óptimos.
- Cumplir con todos los requisitos de la legislación sobre almacenamiento, manipulación y envío.
- Mantener estándares de salud, higiene y seguridad.
- Gestionar el control de existencias y conciliarlo con el sistema corporativo.
- Planifique turnos de trabajo, asigne tareas de manera adecuada y evalúe los resultados.
- Reclutar, seleccionar, orientar, entrenar y motivar a los empleados.
- Produzca informes y estadísticas con regularidad
- Monitorear la calidad de los servicios prestados.
- Dirigir, orientar, evaluar y supervisar constantemente al equipo de trabajo.
- Liderar y planificar funciones o tareas.
- Evaluar el rendimiento personal de cada uno de los empleados.
- Optimizar la distribución del espacio, ordenando de la mejor forma los productos y la mercancía en general.
- Realizar inventarios semanales y mensuales.
- Realizar el cierre de mes para controlar lo que se recibió durante este lapso de tiempo y lo que se despachó.
- Planificar y elaborar estrategias de logística.
- Autorizar regularizaciones y devoluciones de la mercancía.
**Requisitos**
- Experiência laboral mínima de 5 años probada como jefe de almacén
- Experiência en procedimientos de gestión de almacenes y mejores prácticas.
- Experiência en Oracle, SAP, Power BI
- Capacidad probada para implementar iniciativas de mejora de procesos
- Conocimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de almacenamiento
- Experiência práctica con bases de datos y software de gestión de almacenes
- Habilidades de liderazgo y capacidad para administrar al personal.
- Fuertes habilidades para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación
- Licenciatura en logística, gestión de la cadena de suministro o administración de empresas.
**Lugar de trabajo**: Florida Oeste, Partido de Vicente López.
**Disponibilidad**: lunes a viernes 8:30 a 18:00
**Te ofrecemos**: Prepaga para grupo familiar + Día de cumple libre + Descuentos en Universidades y Centros de Idiomas + Gympass + Descuentos en primeras marcas, entre otros beneficios.
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Kit Empleo