
Soporte Técnico Informático - Salta Presencial
- Salta
- Permanente
- Tiempo completo
- Networking conocimientos básicos a intermedios
- Adm. básica de Active Directory (ABM usuarios, recursos)
- .Conocimientos IOS/Android, radios y redes WiFi.
- Manejo de incidentes de impresoras y escanners
- Experiência de trabajo en entornos corporativos mínimo 5 años.
- Conocimientos de HW/SW, operador de pc, paquete de office 365. de MS Outlook
- Edad: Mayores de 25 años.
- Idioma: Inglés Avanzado, intermedio ( oral fluido
- excluyente)
- Debe contar con predisposición a realizar horas extras durante la semana y en fines de semana (horas pagas)FUNCIONES
- administración básica de Active Directory (ABM usuarios, recursos)
- Soporte técnico en sitio
- Resolución de incidentes técnicos
- Revisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicos
- Seguimiento de incidentes pendientes
- Soporte remoto
- Mantenimientos preventivos sobre Hardware de PCs e impresoras
- Manos remotas del equipo de redes
- Administración de proveedores / gestión de reparaciones / comprasDías y horarios:- Régimen 10 laborales x 20 (descanso), de 7:00 a 19:00.
- Presencial (Salta) Ratones
- Disponibilidad para guardias pasivas.BENEFICIOS
- Trabajo en relación de dependencia.
- Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.
- Plataforma de beneficios corporativos y descuentos
- Posibilidades de Desarrollo profesional, programas de capacitación y certificaciones.
- Excelente clima laboral.
Kit Empleo