
Administrativo de ventas concesionario La matanza
- Mataderos, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Principales Responsabilidades
Gestión Documental Procesar y organizar la documentación de ventas de unidades 0km y usadas, desde la confección de contratos prendarios, control de documentación informes de dominio, deudas de patentes e infracciones, cambios de tipo, etc hasta la preparación de carpetas para facturación, patentamientos y transferencias.
Coordinación Operativa Coordinar y dar seguimiento al proceso logístico de entrega de unidades 0 km y usados, planes de ahorro con las áreas de Postventa
Atención al Cliente Brindar atención telefónica y presencial a los clientes, resolviendo consultas administrativas y seguimiento de operaciones.
Control y Reportes Mantener actualizada la base de datos de clientes CRM y elaborar informes de gestión comercial y reportes de ventas.
Facturación y Cobranza Realizar la facturación de las operaciones de venta y dar seguimiento a la gestión de cobranza.
Planes de ahorro carga de suscripciones, preparación de ofertas de licitación, carga de adjudicaciones, preparación carpetas de créditos, seguimiento de morosidad, procesos de cambio de modelo y de modalidad, cesión de contratos, confección de contratos prendarios, etc.
Requisitos
Experiencia comprobable de 3 años en roles administrativos de venta, preferentemente en el rubro automotriz, livianos, pesados yo afines.
Dominio de Paquete Office.
Excelente capacidad de organización, atención al detalle y gestión de múltiples tareas.
Habilidades de comunicación, buen trato interpersonal y orientación al servicio de excelencia.
Capacidad de aprendizaje rápido y proactividad para resolver problemas.
Disponibilidad para jornada completa y presencial.
Lugar de trabajo Mataderos
Jornada laboral lunes a viernes 845 a 1245 1330 a 1815hs. Presencial
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y entorno estable.
Computrabajo