Asesor Comercial Zona Sur Buenos Aires

Grupo Grido

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
¡Hola! si llegaste hasta acá te queremos contar que somos la 3° cadena de comercialización de helados a nivel mundial. Nacidos en Córdoba, actualmente estamos en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.¡Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que nos permitan seguir acercando momentos felices a cada persona! Por eso, si sos emprended@r, alegre, empátic@ y proativ@ ¡esta es tu oportunidad!Conocé nuestras búsquedas activas para ser parte de la cadena de momentos felices más importante de América Latina¡Disfrutemos juntos y éxitos!Objetivo del puesto: Generar el vinculo entre fabrica y franquiciado para garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos y la transformación integral del negocio hacia la autogestión de excelencia.Responsabilidades del puesto:
  • Gestionar un grupo de franquiciados ofreciendo seguimiento personalizado
  • Identificar necesidades y proponer soluciones
  • Diseñar y ejecutar acciones y herramientas comerciales para lograr objetivos de ventas.
  • Detectar tendencias de mercado y aportar información relevante para la estrategia comercial.
  • Llevar a cabo la ejecución de herramientas de las áreas de la organización.
  • Asesorar al franquiciado en la gestión integral del negocio para eficientizar su unidad.
  • Coordinar reuniones periódicas de seguimiento y asesoramiento con el franquiciado.
  • Participar en reuniones de equipo y reportar avances al Coordinador.
  • Realizar un diagnóstico, estrategia, planificación y seguimiento para cada caso.
  • Acompañar y asesorar en la planificación integral del negocio.
  • Mantener actualizada la información de los franquiciados en el CRM o sistema de gestión.
  • Gestionar y velar por la realización de capacitaciones para el franquiciado en función a lo diagnosticado previamente.
  • Planificar y realizar visitas periódicas a las franquicias.
  • Lograr un vínculo de excelencia con el franquiciado y sus equipos.
  • Lograr la evolución en el franquiciado.
  • Lograr llevar a cada franquiciado hacia la autogestión de excelencia.
Requisitos:
  • Formación técnica/universitaria en: Marketing, Comercialización, Ingenieria industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
  • Experiencia en posiciones similares: 3 años
  • Herramientas requeridas: Paquete Office (Excluyente), Herramientas de planificación (Trello, Power Bi, etc)
  • El asesoramiento se realiza en Zona Sur de Buenos Aires y localidades cercanas.
  • El puesto implica asesoramiento virtual y recorridos a puntos de venta.
BeneficiosTe ofrecemos trabajar en una compañía con espíritu emprendedor, proyectos desafiantes, oportunidades de aprendizaje y crecimiento, un excelente clima de trabajo y todo lo necesario para que vivas una buena experiencia!Para que puedas ahorrar tenés puntos mensuales para consumir nuestros productos y descuentos exclusivos en nuestras plataformas.
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