
Comprador Productivo H747
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable de la gestión de compras, negociación, comercialización y logística. Planifica, organiza y coordina las actividades relacionadas con el área de compras, la adquisición de mercancías y artículos diversos para la compañía. Contacta y entrevista a proveedores locales con el fin de negociar los contratos de compra, con el objetivo de un abastecimiento eficiente para obtener ventaja competitiva en ventas.Principales **Responsabilidades**:- Analizar los pliegos de las Licitaciones para determinar las condiciones de financiamiento, de pago y de lugar de entrega.
- Cotiza materiales y servicios de las Licitaciones asignadas.
- A partir de la lectura e interpretación de planos estima la materia prima a cotizar.
- Planifica la producción junto al Jefe de Producción.
- Coordina con logística y los transportes contratados la entrega de mercaderia garantizando el cumplimiento del plazo de entrega de los contratos y órdenes de compra.
- Desarrollo de nuevos proveedores.
- Mantiene excelentes relaciones comerciales con proveedores; asegura una posición de preferencia ante los mismos; programa visitas; negocia plazos, descuentos, beneficios, devoluciónes, etc.**Requisitos**:- Estudiante avanzado o recién recibido de Ingeniería.
- Manejo avanzado de Paquete Office, AutoCad.
- Experiência mínima de 2 años en el área.
- Disponibilidad para realizar horas extras.
- Residir en zonas cercanas.Esperamos tu postulación!Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Residis en zonas cercanas a San Martin?Experiência:- en el área: 1 año (Obligatorio)
Kit Empleo