Administración recursos humanos
SERVICIOS SITEM SA
- Morón, Provincia de Buenos Aires Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Somos una pyme de la provincia de Buenos Aires y estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a con orientación en Recursos Humanos para sumarse a nuestro equipo.
Requisitos y habilidades:
- Presencia, organización y capacidad de trabajo en equipo.
- Flexibilidad y visión de servicio.
- Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Dominio avanzado del paquete Office, especialmente Excel.
- Capacidad para adaptarse y gestionar múltiples tareas.
- Experiencia previa en trabajos administrativos
- Gestión de procesos administrativos vinculados a la búsqueda, ingreso, permanencia y egreso del personal.
- Administración de legajos, licencias, casos de ART y novedades de nómina.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas de RRHH.
- Atención y orientación a colaboradores ante dudas o consultas.
Relación de dependencia / Desarrollo en empresa sólida del rubro de Telecomunicaciones.
Jornada estable, presencial en Moron.
Modalidad: Presencial – Full Time (lunes a viernes de 08 a 17 hs)