
TAD-503 | Comercial Hunter
- Caballito, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Sobre el rol:_Como Comercial Hunter, serás responsable de captar nuevas inmobiliarias para integrarlas a la red de la empresa. Este rol requiere habilidades comerciales y de campo para desarrollar relaciones estratégicas, generar confianza a largo plazo y lograr que las inmobiliarias prueben y utilicen activamente los servicios de le empresa.**Ubicación**: Caballito, CABA**Modalidad**: Presencial.**Horario**: Lunes a viernes de 10 a 19hs
- Responsabilidades_:- Captar y fidelizar inmobiliarias, asegurando el uso activo de los servicios.
- Realizar visitas presenciales para presentar beneficios y sumar nuevas adhesiones.
- Planificar estratégicamente las visitas semanales junto con su líder.
- Analizar el mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
- Registrar y dar seguimiento a las actividades en el CRM.
- Habilidades esenciales para destacar en el puesto:_
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para fomentar relaciones comerciales sólidas.
- Capacidad para manejar objeciones y convertirlas en oportunidades.
- Perfil autónomo y proactivo, con orientación a resultados.
- Requisitos_:- **+2 años**en roles comerciales con enfoque en captación de clientes o desarrollo de negocios.
- **Experiência**en trabajo de campo y contacto directo con clientes.
- Conocimiento en el uso de herramientas tecnológicas como **CRM**.
- Estudios terciarios o universitarios en _Marketing_, _Comercialización _o _Administración de Empresas_ (_deseable)_
- Movilidad Propia para desplazarse en la zona asignada (_deseable)_
- Beneficios_:- **Viáticos**cubiertos (nafta mensual o SUBE según recorridos).
- **Comisiones**sin tope, con posibilidad de duplicar o superar el salario base.
- Herramientas de trabajo y **capacitaciones**constantes.
- Oportunidad de **crecimiento**en un entorno dinámico.Si estás interesado/a en esta oportunidad, postúlate! Queremos conocerteTipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo