Vendedor Administrativo con perfil técnico electrónico
Pro Selection Capital Humano
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia previa en ventas, preferentemente en el sector específico de la empresa.
Experiencia en administración de ventas (Excluyente).
Conocimientos de electrónica (Excluyente).
Conocimientos de Sistema de detección de incendios, CCTV y cámaras de seguridad (Valorado).
Excelente manejo de Office (Excluyente).
Experiencia en el uso de CRM (Excluyente).Competencias requeridas en el puesto:
Orientación a resultados.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Actitud proactiva.
Orientación al cliente.
Habilidades de comunicación.Funciones:
Reportes y seguimiento de ventas mensuales.
Captación de nuevos clientes.
Carga de productos en sistema Xubio.
Envío de publicidad por WhatsApp y Mailing.
Emisión de presupuestos.
Seguimiento y resolución de consultas de los clientes en relación a los productos y servicios
Fidelización de la cartera de clientes.
Segmentación de los clientes por linea d eproductos: Sistema de detección de incendios, CCTV y cámaras de seguridad.
Obterner información básica de la competencia de manera estructural.Condiciones laborales:
Trabajo en relación de dependencia.
Horario laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No