Recepcionista

Universidad De San Andres

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
**Mision**: Brindar información y asistencia al publico en general tanto personalmente como telefónicamente.
Tareas: Atención y orientación al público en forma personal y telefónica.
Registro de reserva de aulas en sistema SIGEDU.
Gestión y planificación operativa de las sedes en Capital Federal.
Colaboración en la coordinación de eventos.
Control de la infraestructura (informática, edilicia, etc.) y de los recursos para las diferentes actividades (coordinación de servicios).
Brindar información general de la Universidad.
Armado de la cartelera digital.
Manejo del sistema de accesos (reportes).
Administrar la recepción, distribución y envío del correo interno y externo, coordinar remises y motomensajería.
Asistencia al sector de Biblioteca.
Mantener completos los expositores de folletería.
Otras: uso del sistema de gestión - SIGEDU -.
La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes.
Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones.
Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos.
PROPUESTA EDUCATIVA La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria.
Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina.
Tiene como objetivo jerarquizar la educación argentina y ponerla a disposición de todas aquellas personas con ganas de formarse y superarse, más allá de sus recursos económicos.
**Requisitos**:
**Requisitos actitudinales**: Muy buena presencia.
Orientación al servicio.
Amabilidad.
Buena comunicación, tanto oral como escrita.
Buenas relaciones interpersonales.
Trabajo en equipo.
Habilidades para la atención de consultas y resolución de reclamos.
Habilidades para la resolución de problemas.
Requisitos técnicos: Estudios terciarios completos.
Manejo del entorno Windows.
Nível de idioma inglés medio/alto (lectura y escritura) Experiancia de trabajo mínimo de un (1) año en áreas administrativas y de organización.
Beneficios
**Lugar de trabajo**: Capital Federal.
Disponibilidad horaria para visitas al Campus de Victoria por capacitación y tareas especiales.
Horario de trabajo: Turno mañana: de lunes a viernes de 07:30 a 15:30h y sábados por medio de 08 a 13h.
Turno tarde: de lunes a viernes de 13 a 21h y sábados por medio de 08 a 13h.
Beneficio de almuerzo incluído.
Vacaciones: 30 días en verano y 7 días en invierno (días corridos).

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