
X576 - Administrativo De Garantías
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos personas proactivas y comprometidas que deseen desarrollarse en una empresa dinámica y en constante crecimiento.
Objetivo de la posición:
Gestionar y tramitar las solicitudes de garantía de vehículos ante la marca o fabricante, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y la correcta documentación de cada caso, con el fin de garantizar el reembolso adecuado y mantener altos estándares de satisfacción del cliente.
Principales responsabilidades:
Recepción y revisión de las órdenes de trabajo con solicitudes de garantía.
Registro y procesamiento de la orden en el sistema correspondiente del fabricante.
Control y seguimiento de las etapas del proceso.
Detección y reporte de posibles errores o inconsistencias en las órdenes de trabajo.
Gestión de la facturación a fábrica.
Control de los reembolsos de garantía y verificación de la correcta aplicación contable.
Campañas: revisión de chasis asociados y comunicación a los asesores para la coordinación con clientes y taller.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en posiciones administrativas.
Estudiantes avanzados o recién recibidos de Carreras y/o Terciarios en Cs.
Económicas (excluyente).
Manejo de sistemas de gestión y Excel.
Disponibilidad Ful Time.
Ofrecemos importantes beneficios para el colaborador y un excelente clima laboral.
Si queres formar parte de un importante grupo empresarial orientado al servicio, la eficiencia y la pasión comercial esperamos tu postulación.
-Requerimientos- Educación mínima: Terciario
1 año de experiencia
Palabras clave: administrative
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Kit Empleo