
EVY426 - Administrativo de Gestión
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
**Funciones principal**: Planificación de pagos a una semana vista, incluyendo la creación de la planilla correspondiente, revisión por parte de los responsables y control de retenciones. Realización de conciliación y actualización del presupuesto financiero semanalmente. Análisis semanal del estado de Cuentas Corrientes. Aseguramiento de la correcta carga de facturas y su vinculación en el sistema. Confección de Órdenes de Pago con aprobación correspondiente y carga en el sistema. Gestión de pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito. Manejo y reposición de fondos fijos de Responsables y Gerencia General. Generación de Órdenes de Compra originadas en la Gerencia General. Carga de liquidaciones por ventas. Atención telefónica, visitas y trámites diversosACTIF RH te acerca nuevas oportunidad para tu desarrollo profesional!!!
Desde nuestra unidad de negocios " TalentXperts " te presentamos una nueva posición para que puedas aplicar!
TalentXperts es nuestra unidad de negocios orientada a Profesionales con ganas de insertarse en proyectos innovadores y disruptivos!
Esperamos tu postulación y que disfrutes junto a nosotros y nuestro partner este camino!**Requisitos**:
**Formación**: Secundario completo o Tecnicatura relacionada con administración/contabilidad. Experiência: Preferentemente 3 años de experiência en funciones similares. Competencias: Cumplimiento de normas establecidas, meticulosidad en el manejo de la documentación.BeneficiosPresencial de lunes a viernes de 9 a 18 hs, oficinas en CABA. Formación y capacitación continúa para el crecimiento profesional.⏏ Día libre en tu cumpleaños para disfrutar. Herramientas de trabajo proporcionadas: Notebook y monitor de extensión Revisiones salariales periódicas.
Kit Empleo