
Administrativa En La Plata - Reconocida Empresa
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Será su responsabilidad la de hacer el soporte administrativo de la gestión comercial de los vendedores externos y asistencia a la gerencia administrativa.
Tareas: Recepción, de pedidos, emisión de remitos, derivación al operador logístico, seguimiento de entregas, registración de cobros, gestión de mora, OC, homebanking, conciliación de cuentas, cheques, cheques electrónicos, tramites, carga y registros varios en sistema SAP, entre otras tareas del sector.
**Requisitos**:
- Contar entre 20 y 30 años,
- Experiência excluyente en puesto administrativo similar superior a dos años (con estabilidad),
- Herramientas informáticas: Dominio de Excel, Word, sistemas de gestión administrativa contable
- Competencias: Perfil versátil, flexible, comprometido, proactivo, orientado a objetivos
- Residir en La Plata
- Horario: 8 a 14 hs
- Lugar de trabajo: oficina administrativa de La Plata centro
Se ofrece trabajo de seis horas de lunes a viernes, buenas condiciones de contratación en una prestigiosa empresa, actualizaciones semestrales, OSDE 2010, bono anual.
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