Administrativa En La Plata - Reconocida Empresa

Mook's Recursos Humanos

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Para reconocida empresa farmacéutica y biotecnológica en salud de nível global, seleccionaremos ADMINISTRATIVA para su sede en La Plata de Argentina.
Será su responsabilidad la de hacer el soporte administrativo de la gestión comercial de los vendedores externos y asistencia a la gerencia administrativa.
Tareas: Recepción, de pedidos, emisión de remitos, derivación al operador logístico, seguimiento de entregas, registración de cobros, gestión de mora, OC, homebanking, conciliación de cuentas, cheques, cheques electrónicos, tramites, carga y registros varios en sistema SAP, entre otras tareas del sector.
**Requisitos**:
- Contar entre 20 y 30 años,
- Experiência excluyente en puesto administrativo similar superior a dos años (con estabilidad),
- Herramientas informáticas: Dominio de Excel, Word, sistemas de gestión administrativa contable
- Competencias: Perfil versátil, flexible, comprometido, proactivo, orientado a objetivos
- Residir en La Plata
- Horario: 8 a 14 hs
- Lugar de trabajo: oficina administrativa de La Plata centro
Se ofrece trabajo de seis horas de lunes a viernes, buenas condiciones de contratación en una prestigiosa empresa, actualizaciones semestrales, OSDE 2010, bono anual.

Buscojobs