
Supervisor Creativo - Artes
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Será responsbale por interpretar briefs, conceptualizar campañas y proponer implementaciones para diversos medios.
Buscando siempre ir más allá, espíritu innovador, que sepa correr riesgos creativos y que pueda resolver con eficiencia y velocidad cuando el tiempo apremia.
Trabajará junto a un equipo de creativos, diseñadores y productores en el desarrollo de piezas y campañas, atentos a los pedidos que provienen de diversas áreas de la compañía.
Nos orientamos a una persona con muy buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, con iniciativa, actitud proactiva y colaborativa.
**Responsibilities**:
- Interpretar creativamente los briefs que se reciben de varios departamentos de la compañía, para proponer conceptos innovadores, e implementaciones acordes a las marcas, los tiempos y los resultados.
- Escribir y supervisar el proceso creativo de estas campañas 360, piezas y materiales de comunicación: guiones de spots para TV, digital y radio; vía pública; activaciones de marketing; etc.
Desde el inicio al fin.
- Armar presentaciones (Power Point, Keynote y/o Google slides).
- Plasmar conceptos, racionales y manifiestos.
**Basic Qualifications**:
- Haber desempeñado al menos 5 años tareas similares en agencias creativas o afines.
- Graduados/as de Terciario o Carrera de comunicación, Publicidad o afines.
- Nível de inglés avanzado.
- Generador de ideas.
Trabajo en equipo.
Capacidad de improvisación ante los cambios.
- Technical / specific expertise: Saber conceptualizar.
Capacidad de transformar un concepto en campaña 360.
**Additional Information**:En Disney, creemos que se necesitan grandes personas con multiplicidad de miradas para formar un equipo capaz de crear las experiências, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen, esperan y aman.
Estamos en la búsqueda de Storytellers, y contratamos en igualdad de oportunidades a personas con y sin discapacidad de toda ascendencia, religión, origen, edad, identidad de género y orientación sexo-afectiva.
Fomentamos una cultura corporativa de pertenencia e inclusión que permite a cada persona sentirse libre para dar lo mejor de sí.
En Disney, cada historia, cada voz, y cada idea cuenta.
- "You can design and create, and build the most wonderful place in the world. But it takes people to make the dream a reality."
Walt Disney_
Buscojobs