Analytics Manager para Agencia de Mkt
Selection Book
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar y mantener estructuras de datos integradas para medios, campañas, audiencias, KPIs y performance.
- Automatizar la recolección de datos con Funnel.io y liderar la implementación de dashboards en Looker Studio (para reporting estándar) y Power BI (para análisis profundos).
- Usar SQL y Python para estructurar bases de datos robustas, limpiar data, realizar análisis estadísticos y construir modelos.
- Supervisar proyectos de social listening, segmentación de audiencias y perfiles tipo buyer persona.
- Integrar herramientas de IA para acelerar y automatizar tareas, análisis y visualización.
- Gestionar al equipo de analytics, alineando roles, prioridades y capacidades individuales con los objetivos estratégicos.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Martech, Media, Producto, y Cuentas.**Equipo**directo a cargo 3 Analistas (remotos)**Requisitos** técnicos y experiência
- 5+ años de experiência en roles similares dentro de agencias, consultoras o entornos digitales.
- Dominio de Funnel.io, SQL, Python, GA4, Looker Studio y Power BI.
- Conocimiento profundo de estructuras de datos y plataformas de medios.
- Experiência en construcción de buyer personas, análisis cuantitativo/cualitativo y tendencias sociales.
- Uso activo de herramientas de IA (ej. ChatGPT, copilots, scraping inteligente, etc.) para acelerar flujos de trabajo.
- Experiência liderando equipos o coordinando perfiles técnicos.**Perfil** actitudinal esperado
- Curioso, estratégico, orientado a soluciones.
- Capacidad de liderazgo horizontal y técnico.
- Excelente comunicación y capacidad de simplificar conceptos complejos.
- Proactivo, con visión integral del negocio y mentalidad colaborativa.
Kit Empleo