
Gerente de productoEmpresa Constructora
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Principales Responsabilidades
Dirigir y coordinar el área de marketing, con un equipo de 3 a 4 personas a cargo.
Definir y desarrollar productos para segmentos específicos, resegmentando la cartera actual.
Administrar la base de información de productos, incluyendo codificación, carga en páginas web y generación de material de marketing.
Diseñar e implementar estrategias comerciales y de comunicación del producto.
Generar y supervisar campañas en páginas web, landing pages y publicidad B2B.
Mantener relación constante con áreas comerciales y técnicas para asegurar la coherencia del producto y su comunicación.
Analizar el mercado, la competencia y las tendencias para identificar oportunidades de desarrollo.
Requisitos del Puesto
Experiencia comprobable en gestión de productos, marketing o posiciones similares.
Preferentemente con conocimientos en el sector de la construcción no excluyente.
Manejo avanzado de ERP, CRM, paquete Office y herramientas digitales de marketing.
Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
Competencias Clave
Visión estratégica y orientación a resultados.
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Liderazgo y habilidades de comunicación efectiva.
Proactividad y enfoque comercial.
Edad 40 años.
Registro de conducir categoría B1.
Beneficios
Prepaga OSDE 210
Comedor en planta
Contrato a tiempo indeterminado
Postulación única de Innova RRHH
Computrabajo