
Soporte Técnico - Monte Grande (Zona Sur) B625
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Redes: Armado de cables y cambios de fichas (RJ45).
- Software: Reconocimiento de fallas avanzadas de software. (Sistema operativo, aplicaciones, dll, etc) Conocimientos y manejos de herramientas de oficina de Microsoft. (Paquete Office, Office 365). Conocimiento avanzado en instalación y configuración de software. Herramientas colaborativas y de comunicación (Cisco Webex, Jabber, Zoom, Meet, Teams, Skype for Business, etc.) Configuración de estaciones de trabajo, imagen inicial, reinstalación.Jornada laboral: De lunes a viernes de 8 a 17hs (Amplia disponibilidad de horarios de 7 a 19hs)BENEFICIOS:- Ofrecemos descuentos en las universidades e instituciones más reconocidas: Educación IT, Digital House, UTDT, UDESA, UCEMA, ITBA, San Andrés,UTN, UAI, PEARSON EDUCATION; también en idiomas, Open English, Casa do Brasil.Si te interesa la posición y reunís los requisitos, esperamos tu postulación!Te deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos tu interés.
Kit Empleo