W195 Consultor Administrativo Contable

Fenix

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 15 horas
Para una importante empresa del rubro Construcciones, estamos buscando un Consultor Administrativo Contable, con experiência y ganas de desarrollarse para unirse al equipo.
Si consideras que tenes un perfil proactivo, orientado a los resultados y con habilidades contabilidad y administración, esta es tu oportunidad de destacarte en un entorno dinámico y colaborativo!**Las funciones del puesto son**:
Presentar la información financiera y de ejecución presupuestal por unidades de negocio para suministrar insumos para la toma de decisiones a la alta dirección.
Verificar los procesos de tesorería, contables y tributarios para garantizar su ejecución conforme al procedimiento, políticas y normatividad.
Realizar y presentar informes requeridos por la organización y/o entidades financieras para contribuir con la toma de decisiones.
Hacer seguimiento a las recomendaciones legales que realicen los asesores jurídicos frente a compañías inactivas, reportar a la alta dirección para ejecutar lo que estos decidan.
Revisar el flujo de caja y analizar la liquidez de las compañías para dar alertas de liquidez y buscar fuentes de financiación.
Establecer contactos con organizaciones financieras para obtener financiación vía crédito y otros.Gi Group. Unimos Buenas Personas, con Buenas Empresas.
Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 12 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de recursos humanos.Trabajamos con empresas de primera línea, generalmente internacionales, buscando perfiles profesionales, técnicos y de alta gerencia.Proveemos servicios de selección, personal eventual y tercerización. Somos #SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOS.**VÁLIDO PARA NUESTROS AVISOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES**: Búsqueda laboral equitativa. El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).**Requisitos**:
Graduados en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines (Excluyente)
Experiência mínima de 3 años de experiência en funciones afines al cargo (procesos contables, tesorería y preparación de informes relacionados e informes de gestión).
Conocimiento de principios contables y normativas fiscales.
Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con excelentes habilidades de comunicación. >Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel y software contable.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos ajustados.BeneficiosPosición Part Time - 100% Presencial, en Olivos.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Salario competitivo y beneficios adicionales como desayuno saludable.

Kit Empleo