
Analista de Legales Ssr
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestion de documentación legal recibida por los diferentes organismos.
- Análisis, investigación y carga en sistemas de los reclamos recibidos de nuestros clientes en los distintos organismos de Defensa del Consumidor en todo el país.
- Gestion de los reclamos administrativos de nuestros clientes ante organismos de Defensa del Consumidor, con soporte de estudios jurídicos en la cobertura de los mismos.
- Asistencia en la gestión y respuesta de oficios recibidos por parte del Poder Judicial y organismos del Estado.
- Asistencia en la contestación de cartas documento.
- Cliente en el Centro: pensando y trabajando para generar experiencias enriquecedoras para nuestros clientes mediante soluciones simples.
- Cercanos y Confiables: Somos un único equipo que fomenta vínculos de respeto, integración y escucha activa.
- Evolucionamos: Nos adaptamos a los cambios constantes, a los avances tecnológicos y a las nuevas tendencias.
- Visión de Negocios: conocemos y entendemos el negocio, pensando estrategias que acompañen ese posicionamiento.
- Liderazgo: Inspiramos y generamos confianza, buscando ser siempre referentes de nuestra cultura para alcanzar objetivos.
- Al menos 2 años de experiencia en atención y/o gestión de reclamos de clientes.
- Experiencia desarrollada en grandes compañías y/o retail (deseable).
- Capacidad para gestión de gran cantidad de documentación e información.
- Estudiante de Abogacía Avanzado.
- Excelente manejo de Paquete Office.
- Conocimiento y manejo de sistemas Salesforce, Remedy y SAP (no excluyente).
- 💥“Beneficio Frávega”: descuentos en nuestros productos
- 👨🎓👩🎓Convenios con las principales universidades
- 📚Descuentos en centros de idioma
- 🤸🏻Descuento exclusivo en Gimnasio para vos y tu grupo familiar
- 🛒Plataforma Club de Beneficios
- 🛍 Promociones y descuentos en comercios de diferentes rubros
- 🏧 Convenios con los principales bancos
- 💰Reintegro en guardería