FJ-816] HR Intern
- Buenos Aires
- Prácticas
- Tiempo completo
**¿Tenés ganas de aprender y generar un impacto positivo en el mundo? ¡Tenemos un lugar para vos!
**The Not Company o NotCo nació con un propósito: resetear a la industria alimenticia para lograr un mundo mejor, más sustentable pero igual de rico. Es una empresa de tecnología alimentaria que reinventa los alimentos de origen animal utilizando solo plantas! A diferencia de los fabricantes de alimentos tradicionales, nuestra empresa utiliza inteligencia artificial para recrear los mismos productos que nos encanta comer, con el mismo sabor, nutrientes y funcionalidades que los alimentos de origen animal pero hechos con plantas. ¡Probablemente escucharon hablar de nuestra NotMayo, NotMilk, NotIce Cream y NotBurger!
**¿Qué buscamos?**
**Estudiantes de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de empresas o a fines.**
**Inglés Alto**
**Buen manejo de paquete office (Excel, Power Point, Word)**
**Manejo de Power BI, PowerApp (preferentemente), People Analytics, Big Data.**
**Disponibilidad de 4 horas diarias de lunes a viernes**
**¡Pasión y ganas de cambiar el mundo!
**Descripción del puesto**:
**Brindará soporte en todas las tareas asociadas al área de People con especial foco en nuestro cliente interno. Perfil proactivo, altamente orientado al logro de objetivos y con excelente trato interpersonal.
***Responsabilidades**:
- **Tendrá interacción directa con todo el equipo de HR.**
- **Reporting al área de HR. Creación de indicadores.**:
- **Creación del NoTimes (diario mensual interno).**
- **Proceso de Onboarding a nuevos colaboradores: armado y carga de legajos, turnos preocupacionales, seguimiento de entrega de Welcome Kits.**
- **Legajos: registro, seguimiento, control documentación recibida.**
- **Ingresos en obras sociales. ART.**
- **Participación en nuestro voluntariado corporativo.**
- **Creación de comunicados.**:
- **Facilities: compra de insumos, control de gastos y de servicios.**
- **Organización de celebraciones y actividades internas.
Kit Empleo