En el Holding del Sud conectamos innovación, tecnología y logística para el sector de la salud. Droguería del Sud está incorporando profesionales al equipo de Administración y Finanzas. El principal objetivo de la posición es: Brindar soporte operativo al circuito de Cuentas a Pagar, asegurando la correcta registración de comprobantes y la validación documental conforme a criterios contables y fiscales. Colaborar con el equipo en la resolución de incidencias y contribuir al cumplimiento de plazos, procedimientos y controles establecidos. Entre sus principales funciones estarán: Registración de comprobantes Conciliaciones de cuenta Análisis de diferencias y cuentas de provisión Atención de reclamosRequisitosConocimientos requeridos: Contabilidad / administracion y procesos de cuentas a pagar Formación requerida: Estudiante avanzado / graduado de carreras afines a Contabilidad, Administración o Economía. Competencias requeridas: Proactividad. Capacidad de trabajo en equipo. Organización y atención al detalle. Manejo de SAP (deseable). Excel intermedio (excluyente); Power Query (deseable).