Community Manager – Lic. En Marketing O Ciencias De La Comunicación

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Estamos buscando una persona curiosa, creativa y metódica para formar parte del equipo de Marketing. Contar con experiencia como Community Manager o Creador de Contenido es considerado excluyente como así también recibido en Lic. en Marketing o Ciencias de la Comunicación. Esta posición estará en vínculo constante con los equipos de Diseño, Atención al Cliente y Marketing para lograr así el mejor resultado en sus tareas. Sus principales tareas serán: - Gestión de contenido para 2 marcas de la compañía. - Planificar contenido en las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, X y Youtube. - Programar el contenido acordado en la calendarización (posteos, reels, stories,etc)- Moderación del contenido publicado - Redactar y adaptar el texto del contenido acorde al canal y región.(Argentina/Uruguay) - Realizar reportes semestrales y anuales con interpretación de métricas. - Actualización de flujos de bots en las redes acorde a la campaña del mometo. - Alinear mensaje con sitio web y otras campañas de comunicación activas. - Análisis de competencia y tendencias en redes sociales. - Gestión de la cartera de Influencers de ambas marcas.Requisitos? Educación: graduados en Comunicación o Marketing. (Excluyente) ? Experiencia comprobable de 2 años generando contenido en redes sociales. (Excluyente) ? Se valora experiencia en atención al cliente. ? Herramientas excluyentes: Meta business suite Canva ? Otras plataformas o herramientas valoradas: Storrito Bitly Linktree Manychat Hootsuite CRM Dynamics ? Otros conocimientos deseables: Marketing de Influencers Social Listening ? Residencia:Capital Federal o Zona Norte con acceso directo a Belgrano donde se encuentran las oficinas (excluyente) ? Disponibilidad: Lunes a Viernes de 9 a 18hs ( 1 día es home)Beneficios? Prepaga Medicus ? Membresía a gimnasio incluida ? Club La Nación ? Programa de capacitaciones

Buscojobs