
Administrativoa SSR Bs As Zona Oeste cexp L a V 7.30 a 17hs
- Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Manejo de cuentas corrientes de proveedores y clientes.
Responder mails y WhatsApp.
Atención a clientes, proveedores y vendedores.
Pago de proveedores, impuestos y servicios.
Compra de insumos y realización de pedidos a proveedores.
Entrega de IVA comprasventas, resúmenes de ventas y Mercado Libre al estudio contable externo.
Asistencia eventual a dueños en cuestiones personales.
Soporte administrativo integral a las distintas áreas de la empresa.Requisitos para postularteEdad entre 28 y 45 años.
Residencia Ituzaingó o zonas aledañas.
Movilidad propia deseable
Formación
Secundario finalizado excluyente.
Estudios terciarios o universitarios en Administración de Empresas Contabilidad finalizado deseable.
Experiencia 2 a 3 años en puestos administrativos similares.Conocimientos técnicosManejo avanzado de Excel fórmulas, tablas dinámicas, gráficos, macros.
Manejo de sistemas de gestión enlatados adaptados a la empresa deseable.
Paquete Office en general.
Conocimientos del rubro marroquinería y productos regionales deseable.Competencias personales responsabilidad, organización y planificación, atención al detalle, comunicación efectiva y asertiva, autonomía, proactividad, flexibilidad, adaptación al cambio, dinamismo y multitasking.Condiciones de contrataciónJornada laboral Lunes a viernes de 730 a 1700 hs 1 hora de almuerzo.
Convenio Comercio Categoría Administrativo A.
Modalidad PresencialBeneficiosDescuento del 20 aprox. en productos de la empresa.
Obra social a elección del colaborador.
Computrabajo