
(Q051) | On-site Technical Support(Loreal - Factory)
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
**Responsabilidades y atribuciones**
- Soporte a todo el parque de PC’s y periféricos (pin pad - ticketeras - etc)
- Resolver los incidentes de hardware y software in situ
- Soporte a incidentes referentes a Software base
- Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo
- Personalización del equipo y restore de la información
- Preparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuarios
- Mantener actualizado el inventario de Hardware
- Registro manual y control de movimientos de equipos - guías**Requisitos y calificaciones**
- Profesional con estudios técnicos en sistemas, informática, industrial, logística o similares.
- Conocimientos en ITIL 4 Foundation / Sigma Six (deseable no obligatorio)
- Experiência en el manejo operativo de activos, inventarios o almacenes
- 1 años o más de experiência profesional.
- Conocimiento técnico en HW (deseable)
- Conocimiento de herramientas de gestión de TKTS (deseable)
- Ingles nível conversacional (EXCLUYENTE)Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
Kit Empleo