XM773] - Supervisor Customer

ReclutaPro

  • Saavedra, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Capital Humano se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center para importante multinacional de tecnología aplicada a seguridad.
Nos orientamos a profesionales graduados o prontos a graduarse de carreras afines, con dominio de idioma inglés y experiência previa supervisando equipos de contact center de ventas (excluyente) superior a los dos años. Valoramos experiência previa en empresas de telecomunicaciones.
Sus principales tareas serán el análisis de métricas, análisis de calidad, análisis de ventas, supervisión y distribución de tareas, armado de objetivos de ventas, capacitaciones, entre otras.
**Zona de trabajo**: Microcentro, lunes a viernes de 9 a 18hs.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Supervisor Customer

    ReclutaPro

    • Saavedra, Buenos Aires
    Capital Humano se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center para importante multinacional de tecnología aplicada a seguridad. Nos orientamos a profesionales grad…
    • Hace 7 horas
  • Supervisor Customer

    ReclutaPro

    • Saavedra, Buenos Aires
    Capital Humano se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center para importante multinacional de tecnología aplicada a seguridad. Nos orientamos a profesionales g…
    • Hace 1 día
  • Supervisor De Customer Success - Jornada Completa

    Go Dixital S.R.L.

    • Buenos Aires
    Aquí tienes el texto sin emojis y con los títulos y subtítulos en negrita:Supervisor de Customer SuccessBuscamos a una persona experta en el éxito de los clientes, capaz de liderar…
    • Hace 4 días