Representante De Atencion Al Cliente | EML

Adecco

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Si te interesa ser Representante de atencion al cliente en el equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR Comercial, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!
Gestionar integralmente las ventas de los canales online (Mercado Libre y tienda online).
Asistir en la publicación y edición de productos en Mercado Libre.
Atender consultas de clientes a través de herramientas CRM (Cliengo, BotMaker).
Gestionar y dar seguimiento a los reclamos en Mercado Libre.
Coordinar la entrega de mercadería con depósito y logística, asegurando entregas en tiempo y forma.
Administrar tareas como facturación, emisión de remitos, altas de clientes, control de acreditaciones y consolidación de ventas.
Elaborar reportes periódicos de ventas, reclamos y performance.
Actualizar información clave en el sistema: stock, pedidos y reclamos.
Experiencia comprobable de al menos 1 a 2 años en ventas a través de plataformas de e-commerce como Mercado Libre, tienda online o redes sociales.
Manejo intermedio de Excel (excluyente).
Conocimiento de sistemas de gestión (ej: Contabilium).
Formación en curso o finalizada en Ciencias Económicas o afines (deseable).
Perfil autónomo, comprometido y con gran sentido de la responsabilidad.
Excelentes habilidades comunicacionales y actitud proactiva.
Capacidad para trabajar en equipo y orientado/a a resultados.
Jornada: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs y sábados de 8.00 a 14.00 hs.
Modalidad híbrida: 5 días presenciales y 1 día de home office.
Lugar de trabajo: CABA – Floresta Ambiente dinámico, profesional y colaborativo.
Desayuno y snacks disponibles en la oficina.
Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!
Nuestro compromiso, es la #diversidad e #igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva.
Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.
Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad.
Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
J-18808-Ljbffr

Kit Empleo

Empleos similares

  • Representante de atención al cliente EL

    • Buenos Aires
    Resumen del puesto En Grupo Maximus nos seguimos ampliando Estamos en la búsqueda de un/a Representante de Atención al Cliente para sumarse a nuestro equipo. Responsabilidades …
    • Hace 6 horas
  • Representante De Servicios De Atención Al Cliente

    Irsa Propiedades Comerciales

    • Buenos Aires
    Representante de Servicios de Atención al Cliente ¡Buscamos Representante de Servicios de Atención al Cliente para sumarse al equipo del Contact Center ! Serán sus principale…
    • Hace 7 horas
  • Representante De Atencion Al Cliente

    Adecco

    • Buenos Aires
    Si te interesa ser Representante de atencion al cliente en el equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR Comercial, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro! Gestionar…
    • Hace 2 días