Gestión de Cuentas Desarrollo y mantenimiento de relaciones sólidas con clientes clave. Desarrollo de Negocios capacidad de negociación para Identificar y aprovechar oportunidades de expansión de negocios con clientes existentes y potenciales. Excelentes habilidades de comunicación y presentación Habilidad para comunicarse con clientes, equipos internos y otros stakeholders para garantizar una ejecución sin problemas. Análisis estratégico y Resolución de Problemas Capacidad para abordar y resolver desafíos operativos y satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Negociación Habilidad para negociar acuerdos contractuales y tarifas competitivas para maximizar la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Enfoque orientado a resultados y cumplimiento de objetivos.RequisitosConocimiento de la industria (logística, Warehousing, ecommerce) (Excluyente) Experiencia previa en la posición de 2 a 4 años, preferentemente en las industrias mencionadas (si tiene cartera es un plus) Empatía y enfoque centrado en el cliente Movilidad propiaBeneficiosDesarrollo profesional dentro de la compañía. Sueldo acorde a la posición y experiencia. Medicina Prepaga de primer nivel Beneficios corporativos. Jornada laboral Lun a Vie (8 a 17 hs)Modalidad Esquema híbrido (a partir del primer mes)