Cmi Nutrition Asst Mix Performance Latam

Unilever

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
CMI Nutrition Asst Mix Performance LatAm
(localizado en BsAs, Argentina)
Formar parte de Unilever es comprometerse en la transformación de la vida de millones de personas.
¿Cómo?
Aplicando tu manera única de ver el mundo en el proyecto que mejor se ajusta a tus habilidades.
Nuestra visión es desarrollar una cultura diversa e inclusiva que permita a cada persona desplegar al máximo su potencial, disfrutando del proceso, siendo quien realmente es.
Por eso, ser parte de Unilever es trabajar con libertad para transformar ideas en realidades y construir un futuro mejor juntos.
A nível global UL se está re-organizando con el objetivo de convertirse en una compañía más simple, ágil y competitiva, mejor plantada frente a los desafíos del futuro.
En este esquema la compañía se organiza en cada región en función de sus grandes categorías de productos: Nutrition, Beauty, Personal Care y Home Care.
La posición que estamos buscando va a formar parte del equipo de trabajo de investigación de mercado para la categoría Nutrition en Latam.
Estamos buscando al responsable de identificar oportunidades para la categoría Nutrition vinculadas al performance, ejecución y activación de nuestros productos y marcas a nível LatAm, para el área de CMI.
Las distintas avenidas de trabajo tienen que ver con:
- Performance: trackeo, análisis y detección de oportunidades para marcas, segmentos, regiones y canales desde la información que nos brindan los estudios continuos de auditoría de mercado, panel de hogares e imagen de marcas.
- Modelos analíticos: análisis de precios y promociones, estudios de canales, etc a fin de brindar insights para potenciar nuestros negocios y crecer a nível de canales, clientes y regiones.
- Shopping insights: entendimiento de las personas desde su faceta como shoppers, sus misiones de compra, el rol de los distintos canales, las dinámicas de los segmentos y marcas en el punto de venta para brindar insights estratégicos que permitan a UL crecer en los distintos canales de ventas y construir el liderazgo de UL en conjunto con nuestros clientes retailers.
Estos son los desafíos que te esperan:
Consolidación de la performance de las marcas de Nutrition por país para construir historias a nível LatAm sobre la performance de las marcas y encontrar oportunidades de crecimiento del negocio.
En este sentido la principal fuente de información serán los estudios continuos pudiendo integrase con otras fuentes disponibles (estudios ad hoc, datos macro económicos, etc.) Integración de información continua con estudios ad hoc dependiente de la pregunta de negocio que se tenga que contestar, para completar una visión holística sobre la performance de las marcas y para encontrar oportunidades Ser representante y portavoz de la categoría Nutrition en foros globales en el área de Performance CMI y Shopping CMI (responsabilidad compartida con el Champion Nutrition LatAm de Performance CMI y Shopping CMI) Ser el experto en metodologías de MI (Market Insight) y SI (Shopping Insight) y poder transmitir su conocimiento metodológico y novedades en el área a las otras personas del equipo CMI Nutrition en LatAm Liderar estudios regionales de MI (Market Insight) y SI (Shopping Insight) (ASO, DT, Dynamo, Advantage, Prediktor, etc) Tus principales aliados serán:
Reportará al CMI Manager Nutrition MX (foco en MI) y al CMI Manager Nutrition ARG (foco en SI)
Trabajará en equipo con el resto de la comunidad de CMI Nutrition en Argentina, Mexico, Chile y Colombia
Interfases y trabajo colaborativo con los equipos de MKT Nutrition locales en LatAm, equipo estrategia Nutrition LatAm, CCLT.
¿Qué necesitamos de vos para ser parte de esta experiência?
Tener más de 3 años de experiência como analista de investigación de mercado, Business intelligence o similar, con foco en Performance, Analytics & Shopping.
Entendimiento profundo de las metodologías de investigación continua (Retail Audit, Panel de hogares) & de los modelos de Analytics (Modelling, P&P).
Autonomía en el uso de herramientas de análisis y poder aportar valor y recomendaciones de cómo usarlas mejor.
Orientación a la acción: no sólo mostrarle al negocio DONDE ganar, sino COMO GANAR (poder trasladar insights a recomendaciones & acciones).
Capacidad para construir su propia agenda & plan de trabajo en base a las necesidades del negocio.
Capacidades analíticas fuertes, así como creatividad analítica para usar la información continua, agregándola con información cuali/cuanti, para lograr insights de valor agregado, además de ser un excelente comunicador y tener habilidades fuertes de story telling (agregar y convertir datos en historias e insights) para presentar a CD, MKT & Senior Management.
Pasión por la investigación y la conversión de datos en insights & acciones.
Debe tener experiência en trabajar con agencias de investigación de mercado & stakeholders del negocio, entendiendo sus desafíos y

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