
Administrativo/a de RRHH - Mendoza
- Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
- Carga y actualización de información en sistemas administrativos y de gestión.
- Asistencia en tareas vinculadas al proceso de liquidación de haberes (novedades, control de ausentismo, licencias, seguimiento de documentación).
- Colaboración en el armado de legajos y actualización de datos del personal.
- Soporte en tareas generales administrativas: facturación, archivo, control de remitos, atención a proveedores.
- Interacción con áreas de RRHH, contabilidad y operaciones.
- Participación en tareas de organización y mejora de procesos internos.
- Secundario completo (excluyente).
- Manejo básico de Excel y herramientas informáticas.
- Experiencia previa en tareas administrativas generales (deseable 6 meses a 1 año).
- Se valorará experiencia o conocimientos en liquidación de sueldos.
- Preferentemente con experiencia en empresas del sector vitivinícola o agroindustrial.
- Perfil responsable, ordenado y con buena disposición al trabajo en equipo.
Bumeran