
(KQG440) | Analista De Mesa De Ayuda De Aplicaciones Jr
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Registración y administración de incidencias en el sistema de tickets
Seguimiento de tickets de incidencias hasta su validación
Análisis de situaciones, resolución o derivación al Soporte Funcional
Testing sobre resolución de incidenciasRequisitos:
Nociones medias de Base de Datos, esperable SQL Server. (Excluyente)
Graduado o estudiante, en carrera afín a sistemas.
Conocimientos de base de datos seniority principiante, C#, HTMLBENEFICIOS
Incorporación inmediata
Relación de Dependencia
Formato de trabajo híbrido ( 2 presencial + 3 home office) con ayudas a la conectividad y soporte técnico propio
Proyección de crecimiento profesional
Medicina PrepagaTAGSsistemas #programador #desarrollador #net #C# # búsquedas #Selección #PersonalTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:
¿Podrías describir tu nível de conocimientos en Base de Datos SQL Server?
¿Cuántos años de experiência tienes trabajando con SQL?
Kit Empleo