Coordinador/a de Gestión Organizacional

Kinetic Talent

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Desde Kinetic Talent nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de gestión Organziacional para sumarse a importante cliente del rubro educativo. Los objetivos principales del puesto son: Diseñar, documentar, analizar y optimizar los procesos institucionales estratégicos, tácticos y operativos de la Universidad, contribuyendo al logro de la eficiencia organizacional, la mejora continua, y el cumplimiento de estándares de calidad. } Promover la gestión por procesos, impulsar la mejora continua, garantizar la correcta administración de la información documentada y coordinar instancias de formación y seguimiento. Asegurar la eficiencia, efectividad y sostenibilidad de los procesos organizacionales mediante la implementación de estrategias de mejora continua, benchmarking y seguimiento de la performance operacional. Principales tareas y responsabilidades: Liderar la identificación, análisis y rediseño de procesos clave, con el objetivo de eliminar ineficiencias, reducir costos operativos y mejorar la calidad del servicio, en línea con los principios de gestión por procesos (BPM). Diseñar y mantener la arquitectura de procesos organizacionales, asegurando su alineación estratégica, sinergia entre áreas y armonía en la ejecución. Promover una cultura de mejora continua basada en el ciclo de vida BPM (modelado, implementación, monitoreo, análisis y optimización), utilizando herramientas y metodologías reconocidas. Actuar como referente técnico en BPM, brindando soporte metodológico y facilitando la adopción de buenas prácticas en toda la organización. Coordinar la adecuada gestión de la documentación de procesos, garantizando su disponibilidad, actualización y trazabilidad. Coordinar la ejecución, monitoreo y segimiento de la performance de los proceos a través de Auditorias Internas. Coordinar el cumplimiento de los planes de acción. Supervisar y acompañar al equipo a cargo en sus tareas y desarrollo profesional. Elaborar, capacitar y mantener actualizada la documentación del sistema de gestión documental del área, garantizando su correcta implementación y mejora continua, siguiendo la metodología y alineamientos definidos por la organizaciónRequisitosConocimientos en BPM (Business Process Managment) Conocimiento en la implementación de gestión por procesos/ Sistemas de gestión de calidad. Relevamiento y mapeo de procesos, elaboración y revisión de flujogramas. Conocimiento en uso de herramientas de diseño de procesos BPMN o similar (BIZUIT - BIZAGI) Manejo de paquete office. Conocimiento en Gestión de Requerimientos y elaboración de documentación para la digitalización de procesos. Conocimientos en Metodologías Ágiles. Metodologías de Resolución de Problemas - Kaizem Six Signa - PDCA. Dominio de herramientas, plataformas IA orientadas a la transformación digital. Workflow engines para la automatización de procesos. Estudios universitarios completos (Ingenieria en sistemas, Ingeniero industrial, Ingeniería en innovación y desarrollo, administrador de empresas, u otras afines a la gestión por procesos). En puestos similares, implementación de gestión por procesos/ Sistemas de gestión de calidad y auditor interno (3 - 4 años). Experiencia en auditorías y gestión de no conformidades (3 - 4 años). Experiencia con BPM e integración de flujos (BIZUIT - BIZAGI), (3 - 4 años). Experiencia en mejora de procesos con transformación digital, (1 - 2 años). Experiencia en procesos intangibles y orientados al servicio. (Más de 5 años). Experiencia en organizaciones educativas (1 - 2 años).BeneficiosRemuneración acorde a las responsabilidades. Posibilidades de crecimiento y desarrollo en una organización líder en su rubro.

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