
Semi-Sr. HR Assistant / Híbrida CABA Centro
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
-Experiencia mínima de 2 años en posiciones generalistas de Recursos Humanos.
-Formación universitaria o terciaria en Psicología, Administración, RRHH o afines.
-Dominio de inglés a partir de nivel B2.
-Excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales.
-Actitud proactiva, organizada, detallista y responsable.
-Orientación al cliente interno.Principales responsabilidades:
-Brindar soporte integral en materia de Recursos Humanos a las diferentes áreas de la compañía.
-Administrar y mantener actualizados los registros y bases de datos de RRHH (Intranet, SharePoint, inventarios de herramientas de trabajo).
-Coordinar e implementar actividades internas para fortalecer la interacción de los equipos.
-Ejecutar y dar seguimiento a programas de formación e idiomas, evaluando su efectividad.
-Colaborar en los procesos de evaluaciones de desempeño y planes de desarrollo de carrera.
-Detectar necesidades de capacitación junto a mandos medios.
-Atender consultas de colaboradores y garantizar el cumplimiento de normativas laborales y políticas internas.
-Colaborar en encuestas de clima, entrevistas de salida, comunicaciones internas y otros proyectos del área.
-Gestionar beneficios para los colaboradores.Competencias valoradas:
-Comunicación efectiva.
-Trabajo en equipo.
-Orientación a resultados.
-Capacidad de planificación y organización.
-Proactividad y flexibilidad.Condiciones de la posición:
-Lugar de trabajo: CABA Centro - modalidad híbrida.
-Residencia: Preferentemente en zonas cercanas.
-Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
-Edad: Indistinto.
-Sexo: Indistinto.
-Disponibilidad para viajar: Indistinto.
-Fecha de inicio: Inmediato.
-Modalidad: Relación de dependencia.
-Posiciones a cubrir: Varias.Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años
Un mejor empleo