
Analista de Reclutamiento Desarrollo
- Albardón, San Juan
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar y gestionar los procesos de reclutamiento y selección de los recursos humanos.
- Realizar entrevistas, informes y presentación de candidatos a las áreas correspondientes.
- Diseñar y actualizar los descriptivos de puestos de los colaboradores de la Empresa.
- Coordinar los estudios preliminares correspondientes en los procesos de contratación que permitan la incorporación exitosa del postulante.
- Administrar entrevistas de egreso.
- Administrar Sistema de Gestión Success Factor.
- Ejecutar el programa de Performance de la Compañía.
- Coordinar los Cursos de Desarrollo y Formación del personal, a fin de garantizar el cumplimiento del Plan Anual de Capacitación de la Empresa.
- Colaborar en la implementación de los programas anuales de RRHH: Encuesta de Clima, Dinámicas Grupales y actividades definidas por la Gerencia.
- Elaborar informes y reportes de cumplimiento del Plan Anual de Capacitación.
- Asistir a las áreas en la evaluación e identificación de necesidades de desarrollo organizacional, para garantizar la correcta gestión de los recursos humanos.
- Actualizar los procedimientos inherentes a la Gestión de Talento.
- Asistir en la organización de las actividades de integración.
- Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Psicología, o carreras afines.
- Experiencia superior a 5 años en puestos similares, se valorará experiencia en minería, oil & gas y construcción.
- Conocimientos en la operación e implementación de sistemas de gestión de recursos humanos.
- Dominio de Idioma Inglés (excluyente).
- Amplia disponibilidad para viajar de acuerdo a necesidad (excluyente).
- Buenas relaciones interpersonales, vocación de servicio, resolución de conflictos y orientación a resultados. Aptitudes para la planificación, escucha activa y trabajo en equipo. Orientado hacia las personas, con habilidades para la negociación.
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